Se trata de un vínculo que además permitirá a los alumnos de instituciones educativas participar en actividades organizadas por la sociedad del estado.

“Este lunes firmamos un convenio marco de cooperación y asistencia técnica con el Ministerio de Educación, que habilita a todas las instituciones educativas de la provincia a participar en las actividades que realizamos diariamente en San Luis Agua, como así también a realizar las prácticas profesionalizantes y pasantías a quienes corresponda, integrándose a alguno de nuestros equipos de trabajo”, explicó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.

Y agregó: “Para nosotros es muy importante poder invitar a todas las escuelas a que conozcan el trabajo que realizamos día a día en San Luis Agua. Creemos que podemos aportar mucho al conocimiento de los alumnos, ya sea para que conozcan el gran potencial que tiene la provincia en materia de trabajo como así también la importancia del cuidado del recurso hídrico. Es por esto que agradecemos al Gobierno de San Luis y al Ministerio de Educación por darnos la oportunidad de realizar este tipo de convenios que tanto aportan al crecimiento de los chicos”.

A su vez, María Eugenia Cantaloube, ministra de Educación, concluyó: “Educar para la vida es una política de Estado en San Luis. Generar este tipo de convenios para las prácticas profesionalizantes es muy positivo, porque los estudiantes logran así afianzar sus conocimientos”.

 

Nota y video: Prensa San Luis Agua.

Fotos: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Prácticas profesionalizantes y pasantías en distintas áreas: San Luis Agua y el Ministerio de Educación firmaron un convenio se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.