REQUISITOS LLAMADOS OFICIALES
1-El postulante debe estar inscripto en Junta de Clasificación Docente de la Provincia de San Luis y poseer Habilitación para la enseñanza según corresponda para la Educación Inicial, Primaria y Secundaria, conforme a los decretos de incumbencia de títulos vigentes.

2-Figurar en los Listados Definitivos de la Inscripción Normal y/o Inscripción Ampliatoria Ciclo Lectivo 2020 en la Región Educativa correspondiente para el Nivel, Cargo y/u Horas cátedra del Espacio Curricular que aspira concursar.

 

REQUISITOS LLAMADOS WEB
1-Postulantes inscriptos en Junta de Clasificación Docente Regiones Educativas I, II, III, IV, V y VI, con Habilitación para la enseñanza en la Educación Inicial, Primaria y Secundaria, según corresponda para el Nivel, Cargo y/u Horas cátedra del Espacio Curricular que aspira concursar, conforme decretos de incumbencia de títulos vigentes.
En el caso de no estar inscripto en la Región Educativa que concursa presentar Cedula Docente 2020.

2- Postulantes que no se encuentran inscriptos para el ciclo lectivo vigente y poseen titulaciones para la Educación Inicial, Primaria y Secundaria con categoría docente –habilitante o supletorio según normativa vigente para el Nivel, Cargo y/u horas cátedra que aspira concursar.

Presentar original de Titulo, Certificado Analítico, Trayecto de Formación Pedagógica o en su defecto copias legalizadas por Escribano Público, Juez de Paz o entidad que emite la certificación.
3- Postulantes que poseen titulaciones no contempladas en la legislación vigente de incumbencias de títulos para el Cargo y/u Horas cátedra que concursa la JCD de la Región Educativa correspondiente analizara y valorara la titulación en el marco de la excepcionalidad.