LLAMADOS OFICIALES

Se publican los lunes cada quince días en “El Diario de la República” y en las redes del Ministerio de Educación (Facebook y Twitter).

REQUISITOS LLAMADOS OFICIALES

1. El postulante debe estar inscripto/a en Junta de Clasificación Docente de la Provincia de San Luis  y poseer habilitación para la enseñanza según corresponda para la Educación Inicial, Primaria y Secundaria, conforme a los decretos de incumbencia de títulos vigentes.

2. Figurar en los Listados Definitivos de la Inscripción Normal y/o Inscripción Complementaria Ciclo Lectivo 2019 en la Región Educativa correspondiente para el Nivel, Cargo y/u Horas cátedra del Espacio Curricular que aspira concursar.

LLAMADOS WEB

La «Convocatoria Abierta Web», la cual se publica los días miércoles cada quince días en la “Web Oficial del Ministerio” y en nuestras redes sociales de (Facebook/Twitter), requiere menor cantidad de requisitos y los mismos son más flexibles. Por lo que, puede asistir a la misma, un docente que no cuente con los 2 años de residencia en nuestra provincia o un ciudadano que se encuentre en un nivel avanzado dentro de su carrera universitaria docente (inclusive quien no se encuentre inscripto/a en la Junta de Clasificación). Pero, es necesario contar con la formación docente.

REQUISITOS LLAMADOS WEB

1. Postulantes  inscriptos/as en Junta de Clasificación Docente Regiones Educativas I, II, III, IV, V y VI, con habilitación para la enseñanza en la Educación Inicial, Primaria y Secundaria, según corresponda para el Nivel, Cargo y/u Horas cátedra del Espacio Curricular que aspira concursar, conforme  decretos de incumbencia de títulos vigentes.

En el caso de no estar inscripto/a en la Región Educativa que concursa presentar Cédula Docente 2019.

2. Postulantes que no se encuentran inscriptos/as para el ciclo lectivo vigente y poseen titulaciones para la Educación Inicial, Primaria y Secundaria  con categoría docente –habilitante o supletorio según normativa vigente para el Nivel, Cargo y/u horas cátedra que aspira concursar.

3. Postulantes que poseen titulaciones no contempladas en la legislación vigente de incumbencias de títulos para el Cargo y/u Horas cátedra que concursa  la JCD de la Región Educativa correspondiente analizará y valorará la titulación en el marco de la excepcionalidad.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA LLAMADOS WEB

1. FOTOCOPIA del nuevo DNI tarjeta (anverso y reverso).

2. FOTOCOPIA del CUIL.

3. ORIGINAL del TÍTULO o CERTIFICADO ANALÍTICO, TRAYECTO DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA (en su defecto, copias legalizadas por Escribano Público, Juez de Paz o entidad que emite la certificación).

4. PEDIDO IMPRESO de los Llamados Web.

5. FORMULARIO DJ02 (Declaración de Cargos) – DESCARGUE AQUÍ.

Ante cualquier duda o inquietud puede comunicarse con nosotros al

«Programa Gestión Docente y Desarrollo Profesional»

Autopista de la Información: 4452000 / Interno: 3314