Contó con la presencia de autoridades de todas las provincias. El próximo 3 de diciembre, como actividad de cierre, se llevará a cabo un congreso nacional para reflexionar sobre la participación organizada de los alumnos y conocer las experiencias de trabajo.

En el marco de la línea de acción que se desarrolla dentro de la Subsecretaría de Participación y Democratización Educativa Nacional, el Ministerio de Educación de la Provincia participó de un encuentro virtual entre pares de distintas partes del país con el fin de visualizar y promover la participación organizada de los alumnos mediante los centros de estudiantes.

En este encuentro estuvieron presentes el jefe del Programa Escuela y Comunidad, Matías Moreno, junto a la jefa del Subprograma Políticas Estudiantiles, Fadia Tarazi.

“Además, nos invitaron a un congreso nacional que se llevará a cabo del 3 al 5 de diciembre, con el objetivo de crear un espacio de reflexión sobre el derecho a la participación estudiantil, haciendo hincapié en las experiencias de trabajo que tuvieron lugar en los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo”, explicaron desde el Subprograma.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.