El encuentro virtual reunió a las autoridades del INFoD y a referentes jurisdiccionales de todo el país, para tratar diversos temas en agenda de Educación Superior.

Este martes por la mañana, se realizó una nueva Mesa Federal de Formación Docente, en la que el jefe de Programa Educación Superior No Universitaria, Hernán Sosa Araujo, participó en representación de San Luis.

El encuentro, desarrollado de forma virtual, fue encabezado por las autoridades del Instituto Nacional de Formación Docente (INFoD), y trató sobre el desarrollo e implementación de proyectos de investigación concursables, proyectos de fortalecimiento institucional, acciones atinentes al Registro Federal de Instituciones y Ofertas de Formación Docente (REFFOD), y diseños curriculares, entre otros temas en agenda.

Al respecto, Sosa Araujo, expresó: “Fue una reunión muy productiva. Se trazaron lineamientos a futuro y además continuamos trabajando articuladamente, respecto al trabajo sobre la innovación de los diseños curriculares para los profesorados del Nivel Superior que se dictan en nuestra jurisdicción; labor que venimos desarrollando a través de diversas comisiones con integrantes del nivel central y de los institutos superiores de formación docente de la provincia, con la finalidad de implementar los mismos a partir del ciclo lectivo 2022”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada San Luis participó de una nueva Mesa Federal de Formación Docente se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.