Fueron en total 307 para el uso de estudiantes del último año del secundario, de ocho escuelas de la ciudad. Esta importante donación de la empresa P&G fue posible tras la firma del convenio entre el Ministerio de Educación y la Fundación “Caminando Juntos”.

Culminó la entrega de 307 tablets a establecimientos educativos de Villa Mercedes, que estarán a disposición de los estudiantes del último año del nivel secundario. La acción fue posible gracias al trabajo en conjunto entre el Ministerio de Educación, la Fundación “Caminando Juntos” y la empresa P&G, que realizó la donación en manos de cada una de las autoridades escolares, quienes luego la repartieron a sus alumnos y alumnas.

Las escuelas participantes de este proyecto que lleva a cabo dicha fundación, fueron: la Escuela N° 69 “Maestra Olga Esther Sarden”, el Colegio N° 11 “Benito Juárez”, el Colegio N° 2 “Juan Esteban Pedernera”, la Escuela N° 431 “Profesor Nelly Chenau de Vecino”, la Escuela Nº 176 “M. Nélida Pérez de Ferrer”, la Escuela Asistencial N° 36 “Gobernador Carlos Alric”, la Escuela N°152 “Alas Argentinas”, y la Escuela N°33 “Vicente Dupuy”.

Esta acción solidaria –enmarcada en el Programa de Acompañamiento a Estudiantes “Elijo la Escuela”- propone además, un espacio de trabajo con los estudiantes sobre las habilidades sociales y emocionales, con el fin de fortalecer su carrera escolar, tomando conciencia de sus fortalezas y aspiraciones.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Se completó la entrega de tablets a distintas escuelas de Villa Mercedes se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.