Fue este lunes, mediante una presentación de los organizadores y el ministro de Educación, Andrés Dermechkoff. Por el momento se publicarán en el sitio: https://sites.google.com/sanluis.edu.ar/feria-de-ciencias-san-luis/inicio los proyectos del nivel inicial de la provincia y luego continuarán por el resto de los niveles.

Se puso en marcha la publicación virtual de los trabajos de la Feria de Ciencias 2021.

El Ministerio de Educación dio inicio a la publicación de los proyectos trabajados en las escuelas para la Muestra Virtual Provincial de Feria de Ciencia y Tecnología 2021: “Nuevos desafíos virtuales para construir los saberes desde la diversidad”, en un encuentro virtual.

Dicha presentación estuvo a cargo del ministro de Educación, Andrés Dermechkoff; la jefa del Programa Educación, Sandra Solivellas; la coordinadora jurisdiccional de la feria, Sonia Suárez; la referente de evaluación, Claudia Montenegro; y el coordinador de actividades científicas del Ministerio de Educación de la Nación, Marcelo Bazán.

Desde la organización compartieron: “Hoy y mañana estarán publicados en el sitio web (https://sites.google.com/sanluis.edu.ar/feria-de-ciencias-san-luis/inicio) los trabajos realizados en nivel inicial. Por su parte, el miércoles, jueves y viernes el nivel primario, y del 25 al 29 el secundario”.

Y agregaron: “Recordemos que esta actividad se ha convertido en un espacio de muestra virtual de trabajos de investigación científica escolar para dar visibilidad y reconocimiento a la tarea desarrollada por estudiantes y docentes de todas las modalidades”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Se puso en marcha la publicación virtual de los trabajos de la Feria de Ciencias 2021 se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.