El objetivo del encuentro fue coordinar acciones en conjunto para la realización de la primera edición de la Feria Industrial 2023, que se desarrollará del 19 al 23 de abril.

Además, en base a audiencias solicitadas por diferentes sectores, el Consejo comenzó a diagramar una agenda y se realizarán una serie de encuentros con diversos sectores productivos e industriales a los fines de escuchar sus problemáticas y brindar herramientas para continuar juntos promoviendo el desarrollo y progreso de la provincia.

De la reunión participaron la ministra de Educación, Eugenia Cantaloube; Producción, Marcelo Amitrano; Hacienda, Eloy Horcajo; la secretaria de Comunicación, Carolina Agüero García; Juventudes, Emiliano Blanco; Deportes, Cintia Ramírez; Finanzas, Cecilia Badaloni; Turismo, Luis Macagno; el rector de la UPrO, Joaquín Surroca y la senadora nacional, Eugenia Catalfamo.

 

Nota y fotos: ANSL.

La entrada Se reunió el Consejo para el Desarrollo de Emprendedores, Oficios, Artes y Profesionales se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.