Las escuelas para jóvenes y adultos nuevamente darán a conocer a toda la comunidad, su oferta académica y el gran esfuerzo volcado para la realización de los distintos proyectos trabajados durante el año, en base al nuevo Diseño Curricular que se implementó este año.

Del 23 de noviembre al 1 de diciembre se realizará la 2ª edición de la “Noche de las Nocturnas”, una serie de jornadas de puertas abiertas, en las que las escuelas para jóvenes y adultos de toda la provincia mostrarán a la comunidad, todo lo trabajado durante el año, sus proyectos y sus sueños.

“El objetivo de esta iniciativa es el de dar a conocer aquellos proyectos de acción llevados a cabo durante el Ciclo Lectivo 2023 en las escuelas de Modalidad Educación Permanente de Jóvenes y Adultos. La propuesta fue que las instituciones seleccionen hasta 3 proyectos que crean como los más representativos”, indicaron desde el Subprograma Modalidad Educativa, Innovadora e Inclusiva, del Ministerio de Educación.

El cronograma es el siguiente:

  • 23/11 a las 19:30 Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 1 – Villa Mercedes
  • 27/11 a las 19:30 Centro Educativo Nº 1 “Juan Pascual Pringles” – San Luis (el evento será solo para su comunidad educativa)
  • 28/11 a las 19 Colegio para Adultos Nº 3 “Tomás Baras” – San Luis (en el Centro Cultural José La Vía)
  • 29/11 a las 19:30 Colegio Nº 2 “Juan Esteban Pedernera” – Villa Mercedes
  • 30/11 a las 19:30 Centro Educativo Nº 3 “Eva Perón” – San Luis
  • 1/12 a las 19:30 Centro Educativo de Nivel Secundario Nº 2 “Supervisor Raúl Valdés” – Villa Mercedes

Vale destacar que el Colegio Nº 3 “Manuel Belgrano” de La Toma y la modalidad EPJA de la Escuela Técnica Nº 34 “Arístides Bratti” de Merlo, ya también hicieron sus jornadas de puertas abiertas.

 

Nota y flyer: Prensa Ministerio de Educación.

La entrada Se viene la 2ª edición de la “Noche de las Nocturnas” se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.