Claudio Poggi y la Secretaria general de la gobernación, Romina Carbonell mantuvieron un encuentro con Néstor Ordóñez, el ministro de Hacienda y Obra Pública, quien informó sobre la difícil situación financiera que dejó la administración saliente. El jueves que viene, el gobernador le contará a la comunidad el delicado estado de las cuentas provinciales. 

 

Ante la nula transición entre la administración que finalizó el pasado 9 de diciembre con la actual, y en línea con el compromiso asumido ante la Asamblea Legislativa, en la que el gobernador Claudio Poggi expresó que tanto él como su equipo iban a realizar “la transición con los mismos empleados públicos, quienes me ayudarán a conocer el estado de situación de la administración”, el primer mandatario provincial mantuvo una reunión de trabajo junto a la Secretaria general de la gobernación, Romina Carbonell, y el ministro de Hacienda y Obra Pública, Néstor Ordoñez y funcionarios del área económica.

Durante el encuentro pudieron tomar conocimiento de la grandiosa cantidad de compromisos firmados por la gestión anterior, antes del 10 de diciembre, y de los perjuicios que este accionar produce al estado actual de la administración provincial.

Estos encuentros de trabajo continuarán a lo largo de la jornada, en la que se incluirá a otras áreas de gobierno, con el objeto de poder analizar el estado de la administración recibida y brindar el jueves próximo un informe claro y contundente a la comunidad, tal como lo informó el propio gobernador.

La entrada Siguen apareciendo compromisos de la gestión anterior que complican a la administración actual se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.