Debido a la gran concurrencia agregaron dos encuentros en la ciudad de San Luis. Serán este miércoles.

Con la mirada puesta en la Feria de Ciencias, el Ministerio de Educación decidió agregar charlas para los docentes evaluadores y orientadores de la cuidad capitalina que quieran participar con sus alumnos. La propuesta se debe a la gran demanda y está dirigida a educadores que no pudieron asistir a los talleres anteriores. La actividad será este miércoles en la escuela N° 2 “Bernardino Rivadavia”, a las 10:00 y a las 14:00, Ayacucho 1117.

Además habrá encuentros de información y asesoramiento en La Toma, a las 9:00, en el Colegio N° 3” General Manuel Belgrano”; en San Martín, a las 11:00, en el Centro Educativo Nº 18 “César Rosales”, y a las 14:00, en la Escuela Nº 197 “Teniente Félix Origone” de Concarán. El objetivo es comunicar a los educadores sobre algunos cambios para la presentación de los trabajos y criterios que deberán tener en cuenta para la evaluación.

Las charlas están a cargo del coordinador provincial, Oscar Ballerino, quien informó que este martes visitaron por la mañana la Escuela Nº 204 “Nemesio Villegas”, de La Carolina y desde las 14:00 estuvieron en el Centro Educativo  Nº 27 “Gobernador Santiago Besso”, de Merlo.

Instancias de la Feria de Ciencias

La primera etapa del evento que expone los proyectos de todos los niveles educativos- inicial, primario y secundario- ya comenzó y se extenderá hasta la próxima semana. Los establecimientos que aún no realizaron su Feria de Ciencias deben informar a la Comisión Organizadora, enviando un mail a feriadecienciaspuntana@gmail.com o comunicándose a la Autopista de la Información, 4452000, interno 3323 de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas.

Entre el 6 y 15 de septiembre comenzará la etapa regional; a principios de octubre será el turno de la provincial y del 15 al 19 de noviembre, los finalistas viajarán Buenos Aires para la instancia nacional  que se hará en Tecnópolis.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.