Alumnos de la escuela N°427 Provincia de Córdoba lo visitaron en su despacho para cantarle villancicos en inglés, una tradición anual en vísperas de las Fiestas. Claudio Poggi les aseguró que cuando comience el ciclo lectivo va a visitar cada día un colegio de la provincia.

 

El gobernador Claudio Poggi hizo una pausa en sus tareas habituales para recibir a los alumnos de 4° y 5° grado del turno tarde de la escuela N°427 Provincia de Córdoba. El motivo fue repetir un ritual de cada diciembre, en vísperas de las Fiestas: cantarle al primer mandatario villancicos de Navidad.

Los chicos y chicas, acompañados por las docentes René Rivero Muñoz, Gabriela Pérez y Mabel Moyano, llegaron a las 8.00 a Terrazas del Portezuelo, visitaron las distintas dependencias y fueron recibidos por Poggi, quien compartió animadamente un rato de su tiempo y escuchó los villancicos preparados por Moyano, que es la profesora de inglés. “El futuro pasa por ellos, los niños”, dijo el gobernador en el momento de la despedida, que aprovechó para repetir ante las maestras una de sus proposiciones más importantes, que ya había cumplido en su mandato anterior: visitar todos los días una escuela de la provincia.









La entrada Una mañana con ritmos navideños para el gobernador se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.