El personal de la Dirección de Gestión y Prevención de las Emergencias del Ministerio de Seguridad se movilizó rápidamente para colaborar en las labores de recuperación de más de 20 viviendas afectadas.

Durante las primeras horas de la madrugada de este miércoles, Villa Larca, en el departamento Chacabuco, fue azotada por un temporal que se caracterizó por fuertes vientos y precipitaciones intensas y dejó a su paso la voladura de varios techos en un número significativo de hogares. No se reportaron heridos.

En estos momentos 12 brigadistas, equipados con cuatro unidades especializadas en asistencia domiciliaria, se encuentran desplegados en la zona afectada trabajando incansablemente para restablecer la normalidad en la vida de los vecinos afectados.

Cabe destacar que esta ardua tarea se lleva a cabo en colaboración estrecha con los bomberos voluntarios de la localidad y el apoyo de la Municipalidad de Villa Larca.

La entrada Villa Larca: trabajan para normalizar la situación tras un temporal se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.