El pasado viernes por la mañana, pasadas las 6, beneficiarios del Plan de Inclusión Laboral que prestan servicio en el Taller de Carpintería ubicado en la ex Colonia Hogar se encontraron con un portón caído, y papeles revueltos en una de las oficinas colindantes, aunque no se dio aviso de ninguna herramienta o material faltante.

En la oficina tampoco se habían forzado cerraduras o rejas aunque sí se encontró material de oficina desordenado.

La Policía llegó al lugar y posteriormente el asesor legal del Ministerio de Desarrollo Humano, Fernando Muñiz, realizó la correspondiente denuncia en Jefatura.



“Esta es claramente una irregularidad más de las que encontramos, no le podemos decir robo ya que no existió faltante, pero es una muestra más del enorme descontrol que encontramos en tantas dependencias”, expresó la ministra, Mónica Becerra.

“Quiero recordar que, como dijo el señor Gobernador, no nos dejamos intimidar por nada. Estamos organizando registros, revisando documentación para que todos los procesos sean transparentes, como corresponde, y lo vamos a seguir haciendo porque los sanluiseños se merecen menos. Toda la semana trabajamos para regularizar tantos años de desorden y lo vamos a conseguir”, puntualizó la funcionaria.

La entrada Violentaron el portón de ingreso al taller de carpintería del Plan de Inclusión Laboral se publicó primero en Agencia de Noticias San Luis.